Las tiendas Apple abrirán temprano el 2 de febrero para hacer demos de Vision Pro

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha anunciado que abrirá temprano sus tiendas físicas el 2 febrero para realizar demostraciones del visor Apple Vision Pro, pero habrá colas de espera ya que las demos se realizarán por orden de llegada. Las demostraciones se iniciarán el 2 de febrero a las 8:00, y seguirán hasta el 4 de febrero.

Al Apple Vision Pro es el primer intento de la compañía de crear un visor par la cabeza. Se trata de un visor de AR/VR de gama alta, con una gran cantidad de sensores y unos paneles con 23 millones de píxeles para ofrecer una imagen de alta calidad.

Los Vision Pro estarán disponibles para reserva el 19 de enero, y las unidades comenzarán a llegar a los compradores el 2 de febrero. Su precio es de 3.499 dólares y, por el momento, solo sale a la venta en Estados Unidos.

Los rumores iniciales sugerían que sería obligatorio pasar por una tienda para la compra, pero parece que esto no va a ser así.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario