Las ventas del Galaxy Note 5 y S6 edge+ superan con creces las del Galaxy Note 4 del año pasado en los primeros días

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Hace unas semanas Samsung presentó sus dos nuevos dispositivos estrella: el Galaxy Note5 y el Galaxy S6 edge+.

La compañía ha comenzado la comercialización de estos terminales en diversos países, siendo lo más notable la ausencia del Galaxy Note5 en los países europeos, aunque esto podría cambiar el 28 de agosto.

Corea del Sur es uno de los países donde ambos terminales se están vendiendo desde un principio, y ahora una información procedente de este país indica que los dos teléfonos se están vendiendo mucho mejor en la primera semana de lanzamiento que lo que lo hizo el Galaxy Note4 cuando fue lanzado al mercado en septiembre del año pasado.

150823_p11_galaxy[1]Según esta información publicada hoy por The Korea Times, la compañía consiguió vender, entre los dos, más de 100.000 unidades de ambos terminales en los primeros tres días que siguieron al lanzamiento, y esa cifra supera las ventas iniciales del Galaxy Note 4 y Galaxy Note edge del año pasado.

Samsung Pay podría ser una de las principales razones que han llevado a las buenas ventas iniciales en Corea del Sur, ya que el nuevo sistema de pagos de la compañía comienza a funcionar este mes allí y ambos terminales son compatibles con él.

En Estados Unidos, Samsung Pay llegará el mes que viene, y España será uno de los siguientes países.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario