¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

LeEco Le 1 Pro vs. Le 2 Pro: ¿Cuáles son las diferencias?

LeTV-Le-2-Pro-Le-1-Pro-Main[1]

LeEco es una compañía muy interesante que ha tenido bastante éxito en los últimos dos años. El año pasado anunció varios smartphones con especificaciones potentes, como el Letv Le 1.

La compañía ha cambiado su identidad de marca, abandonando la marca Letv en favor de la nueva marca LeEco. Este movimiento no ha impedido que la compañía haya seguido lanzando buenos teléfonos, como la nueva serie Le 2. Tanto la serie L1 como Le 2 incluyen un modelo Pro, y vamos a analizar las diferencias entre ambos.

El Letv Le 1 Pro es un smartphone que llegó el año pasado. Incorpora una pantalla de 5.5″ con resolución QHD (2560 x 1440), un procesador Snapdragon 810, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento (no ampliable).

En cuanto a las cámaras, llega con una cámara principal de 13MP y una frontal de 4MP. Además también cuenta con soporte de SIM dual, batería de 3.000 mAh y Android 6.0 Marshmallow desde hace unos meses.

LETV LeEco Le 1 PRO
LeTV Le 1 PRO

El LeEco Le 2 Pro posee la misma pantalla de 5.5″ con resolución QHD y también cuenta con 4GB de RAM, aunque solo con 32GB de almacenamiento interno, que sigue sin ser ampliable. El procesador ha cambiado y ahora utiliza un chip MediaTek Helio X25 de diez núcleos.

En cuanto a las cámaras, el modelo de este año llega con una cámara principal de 21MP y una frontal de 8MP. Otra diferencia es que el Le 2 Pro incluye un lector de huella dactilar. Por lo demás, cuenta con soporte de SIM dual, batería de 3.000 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

LeTV Leeco Le 2 Pro
LeTV Le 2 Pro

En definitiva, el Le 2 Pro hereda muchas de las características del Le 1 Pro, como la pantalla QHD de 5.5″ y los 4GB de RAM, pero añade diversas mejoras en procesador, cámara y lector de huella. Por contra, el almacenamiento interno ha disminuido a 32GB.

Si estás interesado en hacerte con el Le 1 Pro, este teléfono puede encontrarse por 177 euros para el modelo de 64GB. Si prefieres el Le 2 Pro, está disponible por .230 euros.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • Luis Pérez García

    Todo correcto, pero quisiera apuntar que tanto el año anterior como el actual, los “Pro” no son los topes de gama de este fabricante, pues existe otro modelo aún más potente, con el apellido “Max”. Si el LeTV Le1 Max era el buque insignia del año pasado, este año es el LeEco Le2 Max