LG anuncia el LG folder 2 con tecla SOS en la parte posterior

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

LG ha anunciado un nuevo teléfono en Corea, el LG Folder 2. Se trata de un nuevo smartphone de bajo coste con Android que sucede al primer LG Folder que llegó en 2018.

Este smartphone viene con un teclado numérico físico, y también tiene una tecla SOS en la parte posterior. Es posible configurar un número de teléfono especial para ese botón en caso de emergencia. Para evitar llamadas innecesarias, tendrás que pulsarlo tres veces rápidamente para hacer la llamada.

TE INTERESA:
LG Velvet: ¿Qué te parece el diseño que LG estrenará este año?

Una vez que pulses ese botón, además de establecer una llamada de voz se enviará también la información de tu ubicación vía SMS. Es una incorporación interesante para ciertos colectivos.

Dicho esto, este dispositivo se parece bastante a un teléfono normal. No ofrece una pantalla táctil, pero tiene dos pantallas: una monocromo de 0.9″ situada en el exterior que muestra información básica y notificaciones, y otra LCD de 2.8″ con resolución 320×240 píxeles en el interior.

Este teléfono también viene con un asistente de voz situado encima del botón de llamada que puede proporcionar información del tiempo, la fecha, la hora, realizar cálculos, etc. Sin embargo, esta función está hecha para Corea, al igual que este smartphone.

El smartphone incorpora un chip Snapdragon 210, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y una cámara de 2 megapíxeles. El teléfono también viene con radio FM, conectividad Bluetooth 4.1 y una batería de 1.470 mAh.Tiene un precio de 198.000 won (150 euros), y estará disponible en Corea del Sur el 17 de abril.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario