LG anuncia el LG G2 en color rojo y dorado, aunque por el momento para el mercado asiático

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace unos días apareció un LG G2 de color dorado en ePrice, y hoy LG ha anunciado oficialmente que tenemos no solo una sino dos variantes de color del LG G2: color dorado y color rojo.

LG G2 doradoAparentemente estos dos nuevos dispositivos son la forma que tiene LG de celebrar el Año Nuevo Chino, que ocurrirá el 31 de enero de 2014.

Las características del teléfono son las mismas que las del LG G2 que analizamos hace unos meses, pero el exterior es bastante diferente como se puede apreciar en las imágenes. La parte de atrás parece tener una textura, mientras que en el LG G2 tiene una acabado brillante.

Por el momento se puede adquirir en Singapur y desconocemos si lo veremos por estas tierras aunque no somos muy optimistas al respecto.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario