LG anuncia oficialmente el LG G3 Stylus, un phablet de gama media con puntero

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

LG ha anunciado oficialmente el LG G3 Stylus, que toma prestadas algunas de las funcionalidades del LG G3 pero ofrece unas prestaciones más modestas y un precio más asequible.

El terminal posee una pantalla de 5,5″ con resolución 960 x 540 píxeles y lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. El teléfono vendrá acompañado por 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante micro-SD, una cámara frontal de 1.3 MP y otra trasera de 13 MP, una batería de 3.000 mAh, y Android 4.4.2 KitKat.

El LG G3 Stylus no posee conectividad 4G, por lo que los dueños tendrán que conformarse con velocidades 3G. El LG G3 Stylus vendrá con un puntero similar al que llevan los dispositivos Galaxy Note, aunque el precio del dispositivo será sensiblemente inferior.

LG ha incorporado en este teléfono diversas funcionalidades software como QuickMemo+, Dual Window, Smart Keyboard, Touch & Shoot, Gesture Shot, y Knock Code. LG no ha revelado el precio ni la disponibilidad, sino que habrá que esperar a la feria IFA que empieza la semana que viene para conocer estos detalles.  |  Fuente: LG

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario