LG anuncia oficialmente la llegada del sucesor del LG V10 en las próximas semanas

LG V10 - 1

Hoy LG ha anunciado los resultados del segundo trimestre y ha compartido algunos datos sobre su estrategia para los próximos meses.

La compañía en su conjunto ha crecido en ingresos , gracias sobre todo a las divisiones de electrodomésticos, entretenimiento en el hogar y componentes de vehículos, pero lamentablemente LG Mobile ha registrado unas pérdidas de 135.000 millones de won (unos 120 millones de euros).

LG espera mejorar los resultados de su división de dispositivos móviles el próximo trimestre con el lanzamiento del nuevo modelo de la serie “V” y aumentando las ventas de los modelos “K” y “X”. En otras palabras, parece que el sucesor del LG V10 está en camino y llegará en breve.

En el segundo trimestre, LG Mobile ha incrementado un 12% los ingresos respecto al primer trimestre, pero han caído respecto al año anterior. De igual forma, el número de smartphones vendidos se ha incrementado un 3% respecto al primer trimestre.

Las pérdidas de la división móvil responder a “un mayor gasto en marketing y unas ventas iniciales más lentas” del LG G5. El LG G5 fue presentado en Mobile World Congress en febrero y, aunque posee un diseño modular muy original, parece que no se ha vendido tanto como esperaban.

Quizás te interese

LG también arremete en Twitter contra la nueva funda con batería de Apple

La compañía coreana quiere que compres un LG V10 en lugar de la nueva funda …