LG anuncia un servicio de música Hi-Fi 24bit/192kHz para sus clientes de smartphones

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Existe una gran cantidad de servicios de streaming de música en este momento. Tenemos algunos nombres importantes como Spotify, Apple Music, Pandora, Rdio, e incluso servicios de fabricantes como Samsung con su plataforma Milk Music.

Ahora parece que LG también quiere entrar en el negocio de la música. La compañía ha anunciado que van a lanzar un servicio de música HiFi que será exclusivo de los teléfonos LG.

Este servicio estará disponible en 70 países (suponemos que España estará entre ellos) y podrá ser accedido a través de la app LG SmartWorld desde teléfonos LG  con capacidad de reproducción de música en 24 bits, como el LG G4, LG G3, LG G2, y LG G Flex 2.

La música Hi-Fi tiene una calidad muy cercana a la original ya que se reproduce en 24bit/192kHz, con una calidad unas seis veces suprior al típico CD (16bits/44.1kHz). Los clientes podrán descargar dos canciones gratuitas al mes con la opción de comprar canciones con hasta un 50 por ciento de descuento.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario