¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

LG deja al descubierto una web sobre el LG G4 antes de su anuncio oficial

ScreenShot001

LG nos ha dejado conocer algunos datos sobre el LG G4 en los últimos días, como que llevará una pantalla 5,5″ con resolución QHD o una cámara con apertura f/1.8.

Sin embargo lo que hoy os traemos es el teléfono al completo. La famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha descubierto una web del teléfono no anunciada que revela una gran cantidad de información sobre el nuevo teléfono varias semanas antes de su anuncio.

lg-g4-leak39[1]

Parte del texto está todavía sin completar, pero hay algunos datos interesantes. La parte trasera del LG G4 estará disponible en varios colores, entre los que incluyen variantes de piel auténtica. La cámara de f/1.8 contará también con un sensor infrarrojo de color, estabilización óptica de segunda generación, y un modo manual completo.

Otros detalles que ya conocíamos incluyen la pantalla QHD de 5,5″, la última versión del interfaz propietario de LG, y una batería de 3.000 mAh junto con una ranura micro-SD. Todavía nos quedan algunas incógnitas por revelar pero a este paso LG no va a tener nada con lo que sorprendernos el 28 de abril.

img_section4