LG lanza una mascarilla con ventiladores y batería

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Muchos gobiernos de todo el mundo están obligando a sus ciudadanos a usar máscaras cuando están en un espacio público para prevenir la propagación del coronavirus.

Sin embargo, usar una máscara puede ser incómodo ya que puedes notar calor y respirar con más dificultad. Por eso, LG ha creado una mascarilla llamada LG PuriCare, que funciona con batería y viene con ventiladores incorporados.

TE INTERESA:
La app RadarCOVID ya funciona en Andalucía, Aragón, Cantabria y Extremadura

Según LG, «utilizando los últimos avances de LG en la purificación del aire, los filtros reemplazables de alto rendimiento permiten al LG PuriCare Wearable Air Purifier suministrar aire fresco y limpio tanto en el interior como en el exterior.»

«Sus dos ventiladores permiten a los usuarios respirar aire limpio y filtrado mientras que un sensor respiratorio patentado detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta la velocidad de los ventiladores para respirar de forma óptima. Los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar para que la respiración sea más fácil.»

Su batería de 820 mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en modo alto, dependiendo de las condiciones atmosféricas.

La mascarilla viene con un estuche equipado con luces UV-LED que eliminan los gérmenes dañinos. El estuche puede cargar la mascarilla y envía una notificación a la app móvil cuando los filtros tengan que ser reemplazados.

LG no menciona cuánto cuesta la mascarilla, pero se espera que sea lanzada en el cuarto trimestre de 2020 en ciertos mercados.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
7%
Indiferente
68%
Triste
2%
Enfadado
0%
Aburrido
1%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario