¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

LG muestra un adelanto del interfaz UX 4.0 del LG G4

LG UX 4

LG parece dispuesto a desvelarnos las características del LG G4 poco a poco. Hace unos días pudimos conocer su pantalla, y hoy hemos tenido acceso a un adelanto de su interfaz UX 4.0.

Con esta nueva versión, el interfaz de LG pretende ser todavía más “humano”, no solamente permitiendo al usuario personalizar su teléfono sino anticipándose a la información que puede necesitar e cualquier momento.

El interfaz de LG no tiene un nombre especial como HTC Sense o Samsung TouchWiz, pero esto no quiere decir que no merezca atención. En el pasado el interfaz de LG ha incorporado novedades interesantes, como Knock Code para desbloquear el dispositivo mediante una secuencia de golpes en la pantalla.

Ahora con UX 4.0 llegan nuevas funcionalidades que hacen que el teléfono sea más inteligente.

Por ejemplo, una nueva funcionalidad llamada Quick Shot permite tomar una fotografía rápidamente incluso cuando el teléfono está bloqueado simplemente pulsando la tecla de bajar volumen dos veces. En cuanto a la cámara, UX 4.0 trae diferentes modos de usuario, uno de ellos el modo Experto que será muy bien recibido por los fotógrafos más expertos.

Ring ID permite asignar diferentes tonos de llamada para ciertos contactos, haciendo así más fácil saber quién llama sin mirar la pantalla. Smart Alert no solamente informará del tiempo sino que te sugerirá qué cosas hacer un día soleado – bien sea ir en bici, correr, o jugar a baloncesto, todo dependiendo de las aficiones del usuario.

Smart Board recopila información de varias fuentes como la agenda, música, y salud en una única pantalla. Hablando de agenda, la nueva aplicación de Agenda permite arrastrar y soltar eventos de redes sociales como Facebook en tu agenda. Por último, una nueva aplicación Galería ahora permite ver las fotografías agrupadas por fecha o ubicación.

LG UX 4.0 parece prometedor, pero no podremos verlo en acción hasta que llegue el LG G4, algo que ocurrirá el 28 de abril.