LG podría estar preparando el lanzamiento del ‘LG G6 Mini’ de 5.4″

Hoy han aparecido los primeros detalles sobre una variante más pequeña del LG G6 gracias a un documento interno que ha sido obtenido por TechnoBuffalo.

El LG G6 Mini, cuyo nombre no está confirmado, llegará con una pantalla de 5.4″ con el mismo ratio 18:9 (o 2:1) de su hermano mayor, el LG G6. El ratio de pantalla a cuerpo estará algo por debajo del 80 por ciento, así que será parecido al del LG G6 con un 78%.

El documento original no ha sido publicado pero parece tener fecha de 2016, lo que indica que lleva en desarrollo desde antes que fuera anunciado el LG G6. LG acostumbraba a lanzar versiones compacta de sus teléfonos estrella, pero el año pasado el LG G5 no recibió su versión Mini — el LG G5 SE contaba con un procesador menos potente y 3GB de RAM.

LG registró a principios de febrero el nombre ‘LG G6 Mini’, poco después de haber registrado el nombre “LG G6 Lite”. Ambos parecen posibles nombres para una versión más pequeña del LG G6, aunque tendremos que esperar a que LG lo anuncie oficialmente, si es que llega a hacerlo.

Quizás te interese

El LG Q6 podría ser una variante más pequeña del LG G6 con 3GB de RAM y una sola cámara

El LG G6 tiene un tamaño bastante razonable, pero para algunos usuarios puede resultar demasiado …