LG presenta nuevos televisores con soporte de Amazon Alexa y Google Assistant

💰 Rebajas Enero: Windows 10 Pro por solo 12€ y Office 2019 Pro por 40€ [ Ofertón ]

LG ha anunciado la llegada de sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial ThinQ a la feria CES 2019.

Con un procesador inteligente de segunda generación, α (Alpha) 9 Gen 2 y su algoritmo de Deep Learning, los nuevos modelos aplican la inteligencia artificial al procesado de imagen y sonido.

TE INTERESA:
Si tienes un teléfono LG, es el momento de desbloquear su bootloader

Los nuevos televisores 8K con pantalla OLED proyectarán contenidos audiovisuales de mayor calidad mediante el análisis de la fuente de contenido y el reconocimiento del entorno del televisor. 

La gama de televisores LG de 2019 proporciona acceso a servicios de inteligencia artificial como Amazon Alexa y Google Assistant. Los usuarios también disfrutarán del reconocimiento de voz conversacional y un Home Dashboard que hace posible controlar una dispositivos domésticos inteligentes desde propio televisor.

La calidad del sonido se incrementa mediante un algoritmo inteligente que es capaz de mezclar audio conducido a través de dos canales diferentes y ofrecer un sonido 5.1 envolvente y virtual.

Además, los televisores insignia de LG cuentan de nuevo con Dolby Atmos para crear atmósferas de sonido más realistas.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario