LG presenta nuevos televisores con soporte de Amazon Alexa y Google Assistant

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

LG ha anunciado la llegada de sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial ThinQ a la feria CES 2019.

Con un procesador inteligente de segunda generación, α (Alpha) 9 Gen 2 y su algoritmo de Deep Learning, los nuevos modelos aplican la inteligencia artificial al procesado de imagen y sonido.

Los nuevos televisores 8K con pantalla OLED proyectarán contenidos audiovisuales de mayor calidad mediante el análisis de la fuente de contenido y el reconocimiento del entorno del televisor. 

La gama de televisores LG de 2019 proporciona acceso a servicios de inteligencia artificial como Amazon Alexa y Google Assistant. Los usuarios también disfrutarán del reconocimiento de voz conversacional y un Home Dashboard que hace posible controlar una dispositivos domésticos inteligentes desde propio televisor.

La calidad del sonido se incrementa mediante un algoritmo inteligente que es capaz de mezclar audio conducido a través de dos canales diferentes y ofrecer un sonido 5.1 envolvente y virtual.

Además, los televisores insignia de LG cuentan de nuevo con Dolby Atmos para crear atmósferas de sonido más realistas.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario