LG publica un vídeo sobre las bondades de la pantalla QHD del LG G4

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El LG G4 será anunciado oficialmente el 28 de abril, aunque tras todas las filtraciones que han tenido lugar, resulta difícil imaginar que LG pueda sorprendernos con algo que no sepamos salvo el precio y la fecha de disponibilidad.

LG ha publicado recientemente un vídeo en el que la compañía habla sobre la pantalla QHD de su nuevo dispositivo. El vídeo no nos aporta mucha información que no sepamos, pero LG destaca que su pantalla será mejor que la de sus competidores.

El vídeo afirma que su pantalla será un 25 por ciento más brillante y ofrecerá una gama de colores que será un 20 por ciento superior a otras pantallas.

La compañía también ha confirmado que el terminal tendrá una cámara de 16MP con apertura f/1.8, algo que será muy apreciado por los aficionados a tomar fotografías con poca luz.

https://www.youtube.com/watch?v=TVQT1lDukZU

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario