¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Las cámaras frontal y trasera del LG G4 serán de 16MP y 8MP respectivamente

lg-innotek[1]

El otro día, gracias a un vídeo de adelanto publicado por LG, supimos que el LG G4 llegaría con cámara de apertura f/1.8.

Esto ha sido confirmado hoy por LG Innotek, el brazo armado de LG para la fabricación de componentes, en un anuncio donde la compañía también han revelado que la producción en masa del nuevo módulo de cámara ya ha comenzado.

La compañía también ha confirmado que el módulo de cámara del LG G4 tendrá un sensor de 16MP con una apertura f/1.8. Según han comentado, esto hace que sea la cámara con mayor apertura hasta la fecha en un teléfono móvil.

Esta gran apertura también significa que la cámara dejará pasar un 80% más de luz que su predecesor, el LG G3, así que los usuarios que valoran la capacidad de la cámara de tomar fotos con poca luz, agradecerán esta mejora.

LG Innotek también ha revelado que fabricarán una cámara frontal de 8MP en respuesta a la moda de los selfies, convirtiéndose el LG G4 en el teléfono con cámara frontal de mayor resolución de la compañía hasta la fecha. La cámara frontal llegará con un filtro de infrarrojos que evitará que la luz infrarroja entre en la cámara, lo cual supuestamente otorgará una apariencia más natural a las fotos.

El anuncio de estos detalles también confirma algunas especificaciones adicionales del teléfono, que incluyen una pantalla QHD de 5,5″. Sabremos mucho más el 28 de abril cuando LG anuncie oficialmente el teléfono.  |  Fuente: Ubergizmo