LG y Samsung suministrarán pantallas OLED a Apple para un futuro iPhone [RUMOR]

iPhone 6

Según una información publicada hoy en Corea, las divisiones de pantallas de LG y Samsung están a punto de firmar un acuerdo con Apple para proporcionar pantallas OLED para el iPhone.

Ambas compañías son ya proveedores de Apple para las pantallas OLED utilizadas en el Apple Watch, aunque LG podría acabar siendo el único proveedor de pantallas del reloj el año que viene.

Se cree que Samsung podría recibir un 30 por ciento de los pedidos, y LG la mayor parte de ellos. LG utilizará una técnica de fabricación de sexta generación para producir su parte de las pantallas OLED del iPhone.

Según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, conocido por sus predicciones sobre Apple, el primer iPhone con pantalla AMOLED saldrá de las líneas de producción en 2019.

El analista afirma que los socios de Apple han hecho inversiones en las instalaciones de fabricación de pantallas LCD, y no hubieran gastado ese dinero si Apple fuera a cambiar de LCD a OLED antes de 2019. Otros analistas creen que Apple comenzará a utilizar pantallas OLED en 2018.  |  Fuente: Apple Insider

Quizás te interese

Andy Rubin revela algunos detalles sobre los dos próximos accesorios magnéticos del Essential Phone

El primer teléfono de Andy Rubin, padre de Android, ya está a la venta. Se …