LG tiene planes de actualizar algunos smartphones a Android 12

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Hoy mismo, LG ha anunciado oficialmente el cierre de su división de smartphones. Muchos usuarios se preguntan en qué punto han quedado sus smartphones en lo que se refiere a actualizaciones de software.

Dado que la compañía no tiene un historial particularmente bueno con las actualizaciones de Android, las posibilidades de ver Android 12 se antojaban bastante escasas.

TE INTERESA:
Samsung lanza la Beta de One UI 4 basado en Android 12

Sin embargo, todavía hay algo de esperanza, ya que el gigante surcoreano ha prometido desplegar la actualización de Android 12 para, al menos, algunos de sus teléfonos.

Según una página de soporte descubierta en el sitio web de LG Corea por la gente de XDA-Developers, la compañía tiene una actualización de Android 12 en desarrollo para algunos de sus teléfonos.

Aunque la compañía no ha revelado cuáles son esos pocos teléfonos, lo más probable es que se trate de dispositivos de gama alta como el LG Wing, LG Velvet y algunos otros de las familias «V ThinQ» y «G ThinQ».

LG también indica que el despliegue más amplio de la actualización de Android 12 dependerá de lo bien que funcione en los dispositivos de destino. En caso de que haya algún problema importante de rendimiento, la compañía no seguirá adelante.

LG ya ha iniciado el proceso de reubicación de sus empleados de la división de telefonía en otros departamentos, por lo que es probable que el desarrollo de software se quede sin personal, lo que también significa que las posibilidades de que se solucionen los errores existentes son también escasas.

Sería una pena que dispositivos relativamente nuevos y caros como el LG Wing con pantalla giratoria, el LG Velvet y el LG V50 ThinQ no reciban la actualización de Android 12, aunque la compañía ya no tiene nada que perder en el campo de la telefonía.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
3%
Indiferente
92%
Triste
3%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario