¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Lo próximo del creador del Essential Phone podrían ser estas gafas inteligentes

Aunque el Essential Phone anunciado por Andy Rubin todavía no está a la venta, el co-fundador de Android y su startup de tecnología parecen tener grandes planes para su próximo proyecto.

Una patente registrada por Essential sugiere que la compañía está considerando el lanzamiento de gafas inteligentes con una pantalla dual y una cámara debajo de la pantalla, según Patently Apple.

El diseño patentado recuerda mucho a unas gafas convencionales y se aleja del diseño futurista de Google Glass. Según la información publicada, estas gafas podrán seguir el movimiento del ojo y utilizar cámaras para aplicar Realidad Aumentada a lo que ve el usuario.

La publicación describe un ejemplo de cómo el concepto de gafas de Essential pueden utilizar la Realidad Aumentada para comprobar el precio de un artículo al mirar a su código de barras, con objeto de que nos aseguremos de que estamos comprando a buen precio.

Aunque una patente no es sinónimo de que Essential vaya a lanzar un dispositivo así, las gafas inteligentes son un producto que posiblemente veamos cada vez más en el futuro, especialmente con la llegada de la tecnologías de Realidad Aumentada como Microsoft HoloLens.