Los AirPods Pro (2ª gen.) se actualizan con conector USB-C y resistencia al polvo IP54

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Apple ha presentado hoy los AirPods Pro (2.ª generación) con carga MagSafe (USB-C), que mantienen las características que los hacen únicos.

Los AirPods Pro (2.ª generación) ofrecen una calidad de sonido increíble, hasta el doble de capacidad de cancelación activa de ruido con respecto al modelo anterior, un avanzado modo de sonido ambiente, una experiencia de audio espacial más inmersiva, y una gama ampliada de tamaños de almohadillas para mejorar aún más el ajuste.

Los AirPods Pro (2.ª generación) se actualizan ahora con carga USB-C, mayor resistencia al polvo (IP54), y audio sin pérdida con Apple Vision Pro. Y con iOS 17, todos los AirPods Pro (2.ª generación) tendrán acceso a nuevas experiencias como el audio adaptativo y la detección de conversación.

Los AirPods Pro (2.ª generación) con estuche de carga MagSafe (USB-C) se pueden reservar a partir de hoy y estarán disponibles en tiendas el viernes, 22 de septiembre.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
33%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario