Los altavoces inteligentes Echo de Amazon podrán reproducir canciones de Apple Music a mediados de diciembre

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Amazon posee su propio servicio de música en streaming llamado Music Unlimited pero la compañía sabe que no es tan popular como otros y, por ello, sus altavoces inteligentes Echo con Alexa soportan también Spotify, Pandora y Tidal.

A estas opciones se suma ahora también Apple Music, ya que Amazon ha anuciado que sus altavoces inteligentes soportarán también el servicio de música de Apple, que está creciendo a un gran ritmo. Hasta ahora, este servicio únicamente era compatible con los propios HomePod de Apple.

TE INTERESA:
Prime Day: Altavoces Echo, Fire TV y tablets Fire rebajados hasta un 65%

Posiblemente este movimiento busca competir frente a Google, ya que es un gran competidor en el campo de los altavoces inteligentes y asistentes virtuales. A día de hoy, parece poco probable que añada soporte para Apple Music en sus Google Home. 

Amazon ha confirmado que Apple Music llegará a los dispositivos Echo «a partir de la semana del 17 de diciembre».

Cuando eso ocurra, reproducir en tu Echo tu canción favorita entre los 50 millones de la biblioteca de Apple será tan simple como todo lo que Alexa es capaz de hacer. Sólo tendrás que habilitar la habilidad en la aplicación dedicada y vincular tu cuenta para comenzar a escuchar.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario