Los auriculares Surface Earbuds salen a la venta el 6 de mayo por 199€

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Los primeros auriculares totalmente inalámbricos de Microsoft — los Surface Earbuds — saldrán finalmente a la venta en Europa el 6 de mayo.

Los nuevos auriculares costarán 199 euros, por lo que se situarán ligeramente por encima de los 169 euros de los Samsung Galaxy Buds+ y muy por debajo de los 279 euros de Apple AirPods Pro.

TE INTERESA:
Análisis y opinión de los AirPods Pro

Se trata de auriculares Bluetooth completamente inalámbricos que cuentan con fundas de goma intercambiables y se insertan en el oído. Lo que es particularmente llamativo es la forma plana de la parte exterior, sobre la que Microsoft ha implementado funciones táctiles y gestos.

Los auriculares Surface Buds tienen un altavoz con un diámetro de 13,6 milímetros y ofrecen cancelación activa del ruido ambiental a través de una serie de micrófonos.

Soportan Bluetooth 4.2, aunque no podemos negar que nos hubiera gustado ver Bluetooth 5.0. Será posible una conexión rápida con otros dispositivos Surface una conexión rápida a través de «Swift Pair».

Los auriculares pesan 7,2 gramos cada uno, mientras que su estuche de carga pesa 40 gramos. Microsoft no proporciona información específica sobre la capacidad de las baterías integradas, pero habla de hasta ocho horas de tiempo de escucha con una sola carga. El estuche de carga proporciona suficiente carga para 16 horas adicionales.

Los Surace Earbuds poseen integración con Spotify y también con Office 365 para controlar una presentación de Powerpoint, responder a correos electrónicos y más.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario