Los fabricantes de accesorios certificados por Apple ya pueden crear cables Lightning a 3.5mm

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Apple ha actualizado las especificaciones del programa de accesorios MFi (Made-for-iPhone/iPad/iPod), permitiendo por primera vez a terceros colocar puertos USB-C en accesorios certificados, así como crear cables Lightning a 3.5mm.

Ambos añadidos son interesantes para los usuarios de productos Apple. A partir de ahora, las compañías podrán colocar puertos USB-C en accesorios como packs de batería, altavoces o mandos controladores y estos podrán obtener la certificación oficial de Apple.

En cuanto al cable Lightning a 3.5mm, es una opción interesante para hacer uso de auriculares antiguos o altavoces en iPhones que ya no cuentan con el conector tradicional de auriculares. 

Lo que todavía no permite Apple a terceros es la fabricación de cables Lightning a USB-C que permitan, por ejemplo, conectar un iPhone a alguno de los modelos de portátil MacBook. Por el momento, en caso de que quieras hacer uso de uno de estos cables, tendrás que adquirir el cable oficial de Apple.  |  Fuente: 9to5Mac

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario