Los Huawei P40 y P40 Pro se dejan ver en toda su gloria en los mejores renders hasta la fecha

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Huawei presentará el próximo jueves sus nuevos buques insignia, y a medida que nos acercamos a esa fecha las filtraciones aumentan.

En esta ocasión, la conocida fuente de filtraciones Evan Blass nos deja ver los P40 y P40 Pro en toda su gloria gracias a unas imágenes de prensa de muy alta resolución que muestran el teléfono por delante y por detrás en sus variantes de color plata y negro.

El Huawei P40 Pro destaca por su pantalla extremadamente curvada, no solo a los lados sino también en la zona superior e inferior. También tiene una cámara más en comparación con el modelo no Pro.

Huawei P40

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Huawei P40 Pro

 

Además de los Huawei P40 y P40 Pro, el jueves también conoceremos el Huawei P40 Pro Premium (o como acabe llamándose) que contará con dos cámaras teleobjetivo: una con zoom óptico 10x con apertura f/4.0 y otra con zoom óptico 3x con apertura f/2.0. El sensor principal será de 52MP con apertura f/1.8 y también contará con una cámara ultra gran angular de 40MP con apertura f/1.8.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
13%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
63%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario