Los nuevos HTC U Ultra y HTC U Play lucen realmente atractivos en la mano en estas fotos reales

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

HTC ha anunciado hoy nuevos smartphones que se alejan del diseño al que la compañía nos tenía acostumbrados hasta ahora. En lugar de apostar por un diseño de metal de una sola pieza, la nueva serie U se centran en el cristal.

Posiblemente este cambio tiene que ver con la popularización de terminales con cuerpo de metal en gamas bastante asequibles, especialmente entre los fabricantes chinos. La compañía tenía que buscar una forma de diferenciarse y parece que han encontrado en la combinación de metal y cristal su nueva filosofía de diseño.

Los nuevos HTC U Ultra y HTC U Play llegan con un diseño tipo sandwich: un marco de metal flanqueado por cristal 3D en el frontal y en la parte de atrás. El cristal se dobla hacia los lados con el mismo ángulo en todos los lados, ya que otra de las características de estos teléfonos es que apuestan por un diseño simétrico.

HTC está empleando cristal Gorilla Glass 5 en el frontal y en la parte de atrás, lo que hace que sean bastante resistentes. También hay una versión premium del HTC U Ultra con 128Gb de almacenamiento que llega con zafiro.

Aunque habitualmente los teléfonos se ven mucho más bonitos en las imágenes de prensa que en la realidad, los HTC U Ultra y HTC U Play se ven francamente atractivos en estas fotografías reales que nos llegan a través de Digital Trends.

A continuación podéis ver las imágenes reales de ambos modelos:

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario