🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Los nuevos Huawei P20 y P20 Plus se dejan ver con dos y tres cámaras en unas imágenes de prensa filtradas

Huawei presentará oficialmente los nuevos P20 y P20 Plus en un evento que tendrá lugar el 27 de marzo. Al menos uno de los modelos contará con una cámara triple, según la invitación al evento.

Ahora han aparecido un par de renders que confirman la configuración de triple cámara, aunque solo en uno de los dispositivos. 

Si estas imágenes son reales, Huawei parece haber optado por un rediseño total de sus smartphones, abandonando el cuerpo de aluminio de modelos anteriores y reemplazándolos con un diseño de cristal — quizás para habilitar la carga inalámbrica.

Huawei también parece haber recolocado el logotipo del centro del panel trasero en una esquina en posición vertical, alineado con la nueva configuración de cámara. El Huawei P20 tiene dos cámaras alineadas verticalmente en la esquina superior izquierda, con lo que parece ser un flash LED cuádruple debajo. También está presente la marca Leica.

En cuanto al P20 Plus, cuenta con la misma cámara que la versión normal pero añade una tercera cámara justo encima del flash. Según los rumores, se trata de una lente zoom con sensor de de 16MP, que funcionará conjuntamente con los sensores monocromo de 16MP y color de 12MP.  |  Fuente: Slashleaks

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]