Los nuevos Moto G Titan y el Moto E Styx han sido filtrados por una tienda online [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En 2014, junto al Moto X, Motorola lanzó nuevos teléfonos de gama media como son el nuevo Moto G y el Moto E.

Un informe que llegó la semana pasada revelaba que un nuevo equipo de Motorola sin conectividad 4G había pasado por la FCC, lo que ha llevado a especular sobre que podría tratarse del sucesor del Moto E.

Ahora gracias a una nueva filtración, parece que el sucesor del Moto E ha sido confirmado, y lo mismo ocurre con el sucesor del Moto G de 2014. La información filtrada ha revelado dos posibles dispositivos de Motorola llamados el Moto G Titan y el Moto E Styx.

Según esta información, el Moto G Titan es básicamente el nuevo Moto G con 4G. El año pasado la compañía ya lanzó una versión con 4G del Moto G de 2013, así que no nos sorprende que vaya a hacer lo mismo con el modelo de este año.

En cuanto al Moto E Styx, la información filtrada ha revelado que posee conectividad 4G, lo cual no coincide con la información de la FCC. También se cree que tendrá un chip de cuatro núcleos en su interior, y ambos terminales correrán Android 5.0 Lollipop.

Estas filtraciones llegan por cortesía de un distribuidor de Reino Unido que indica que el Moto G Titan tendrá un precio de 159,95 libras (EUR 209) y el Moto E Styx tendrá un precio de 109,95 libras (EUR 144). | Fuente: The Droid Guy

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario