¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Los nuevos OPPO A75 / A75s llegan con un sistema de reconocimiento facial

El fabricante chino de teléfonos inteligentes OPPO ha presentado dos nuevos smartphones: OPPO A75 y OPPO A75s.

Ambos cuentan con una tecnología de reconocimiento facial que se puede utilizar para desbloquearlos y llegan con pantallas de 18:9 rodeadas de marcos delgados.

El fabricante afirma que su función de reconocimiento facial utiliza 254 puntos para identificar cualquier aspecto destacado de la cara del usuario. Sin embargo, también existe la opción de desbloquear cualquiera de los dos dispositivos utilizando un escáner de huellas dactilares ubicado en la parte de atrás.

Otra característica incorporada en ColorOS 3.2, el skin propio del fabricante, es OPPO Share, que transfiere archivos e imágenes entre dos smartphones sin depender de una red de datos móvil. Dado que ColorOS 3.2 se basa en Android 7.1 Nougat, los propietarios del dispositivo también pueden ver dos aplicaciones al mismo tiempo utilizando el modo de pantalla dividida. 

En la parte frontal de los teléfonos, los usuarios encontrarán un panel LCD de 6″ con Gorilla Glass 5, una resolución de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9.

Los teléfonos están equipados con una cámara frontal con un sensor de 20 megapíxeles y un objetivo con apertura f/2.0. La cámara trasera, por su parte, contiene un sensor de 16 megapíxeles con una lente f/1.8 y capacidad de enfoque automático. El software de cámara incluye funciones como el modo Retrato y desenfoque de fondo.

Los smartphones llegan con el chipset Helio P23 de MediaTek, que incorpora una CPU de ocho núcleos ARM Cortex A53 con una velocidad máxima de reloj de 2,5 GHz y la GPU MP2 Mali-G71. El módem incorporado en el SoC permite al OPPO A75 conectarse a redes 4G LTE. El smartphone cuenta con una batería no extraíble de 3.200 mAh.

Ambos smartphones pueden aceptar dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD a la vez. Sólo hay dos diferencias entre los smartphones: la capacidad de almacenamiento flash interno y la cantidad de RAM que se ofrece.

El OPPO A75 contiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que el OPPO A75s incluye 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El almacenamiento interno de ambos teléfonos se puede ampliar utilizando tarjetas microSD con capacidades de hasta 256GB.

El OPPO A75 tiene un precio de 10.990 TWD, lo que equivale a unos 310 euros, mientras que el OPPO A75s cuesta 11.990 TWD o unos 338 euros.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]