Los nuevos plegables de Samsung se están vendiendo como rosquillas

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Ha pasado ya más de una semana desde que Samsung presentó el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3, y hace unos días os trajimos nuestro análisis en profundidad del Galaxy Z Flip3.

La empresa se está centrando ahora en la venta de estos dispositivos. El período de precompra está abierto para los clientes de todo el mundo y el lanzamiento de los dispositivos está previsto para antes de finales de este mes.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold3: Cámara bajo pantalla de solo 4MP, resistencia al agua y más detalles filtrados

Samsung quiere llevar los smartphones plegables a un público más amplio y, con la última iteración, ha mejorado sus características e incluso los ha abaratado. Parece que la estrategia está logrando su objetivo, ya que los pedidos anticipados de los nuevos dispositivos son impresionantes.

Según Korea Herald,  los pedidos anticipados de los nuevos plegables durante el período de precompra en Corea de Sur es impresionante. Al parecer, Samsung ha recibido 450.000 pedidos anticipados de ambos dispositivos combinados.

Los analistas del mercado esperan que el total de pedidos anticipados del Galaxy Z Fold3 y del Galaxy Z Flip3 alcance al menos 600.000 unidades combinadas.

Es importante señalar que esta cifra solo representa los pedidos anticipados de unidades para operadores. Si se cuentan también las unidades libres, el total de pedidos anticipados podría superar las 800.000 unidades.

Se trata de una gran mejora con respecto a los modelos anteriores. Te sorprenderá saber que sólo se reservaron 80.000 unidades del Galaxy Z Fold 2 en Corea del Sur cuando se lanzó el año pasado.

A este ritmo, los nuevos plegables se estarán vendiendo mejor que los buques insignia convencionales de Samsung. Los pedidos anticipados han alcanzado el doble de los del Galaxy S21 y 1,5 veces los de la serie Galaxy Note20.

Es el grupo demográfico más joven el que está especialmente interesado en comprar los nuevos smartphones plegables. Las estadísticas de un operador de telefonía local revelan que el 49% de los pedidos anticipados del Galaxy Z Fold3 proceden de clientes de entre 20 y 30 años. El mismo grupo demográfico representó el 57% de todos los pedidos anticipados del Galaxy Z Flip3.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
52%
Feliz
22%
Indiferente
9%
Triste
4%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
9%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
7 Comentarios
Deja un comentario
  • Pep
    23 agosto 2021 at 16:21

    Pues Suerte, porque como Samsung no haya solucionado las grietas que se originan en el pliegue de la pantalla a los pocos meses de uso, van a tener una gran decepción tanto con Samsung como con los piratas de su servicio técnico. SUERTE!!!!

    • 23 agosto 2021 at 22:47

      Tengo un año con el z flip y no tengo ningún problema ni rayón en la pantalla, para mi es el mejor teléfono que he tenido

    • Alain
      24 agosto 2021 at 06:46

      De que hablas , tengo el Z Fold2 y es perfecto 😍 una maravilla andando en todos los sentidos

    • Rafa
      24 agosto 2021 at 12:53

      Grietas ???? Tengo un Fold 1 y Fold 2 = ZERO GRIETAS
      El Fold 1 lo usa mi hijo y fue una de las primeras unidades que salió y quitando el cromado de los plásticos que es pintado y salto
      Lo abrió más veces que lo que Samsung predijo y le funciona PERFECTO
      El Fold 2 me va brutal , tuvo varias caídas
      Y quitando que del uso la pegatina PROTECTORA ESTA INCREÍBLE
      Hasta hace poco uso por trabajo un IPHONE 12 PRO MAX
      La verdad es que notas un teléfono, teléfono
      Funciona a las mil maravillas y es una gozada
      Pero me parece que estamos ROZANDO LA SUBNORMALIDAD pagando eso precios por un teléfono que por 250 euros tienes un móvil CON LAS MISMAS PRESTACIONES
      SAMSUNG = cumple lo que compras pero falta sensación de teléfono
      IPHONE = mejor calidades no pierdes a la hora de venderlo pero siguen siendo terminales que no valen lo que cuesta

  • Violeta
    23 agosto 2021 at 23:16

    Tengo el primer z flip y es un maravilla, es lo mejor que ha sacado Samsung.

  • Juan
    24 agosto 2021 at 09:39

    Los números no dicen mucho cuando juegas de local pues sus precios no se verán reflejados en el mercado europeo.
    Y cuando un movil vale lo mismo que un pc gaming de entrada da como para pensarlo un poco.
    Además es un teléfono que lo encuentro no malo, si no poco robusto en comparación a la gama Note que es un todo terreno práctico y funcional y por el cual lamentablemente nos han dejado de lado este año 🤷‍♂️

  • Zipi
    24 agosto 2021 at 14:06

    Pues valen más de 1000 euros no creo que este tan bien la economía para gastarse lo de un sueldo en un movil

Deja un comentario