Los portátiles con Windows 11 podrán acceder de forma nativa a las fotos de iCloud

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Si utilizas dispositivos de Apple y Microsoft, te alegrará saber que la integración de Fotos de iCloud llegará pronto al sistema operativo Windows 11 de Microsoft.

Durante el lanzamiento de Surface 2022 anoche, Microsoft anunció que los usuarios pronto podrán navegar por su biblioteca de fotos de iCloud de forma nativa en los dispositivos Windows.

TE INTERESA:
Cómo configurar diferentes velocidades para un ratón externo y un trackpad en Windows

Microsoft va a llevar la integración de Fotos de iCloud a la aplicación Fotos de Windows 11. Esto significa que podrás navegar por tu biblioteca de fotos de iCloud en tu portátil con el sistema operativo Windows 11.

Actualmente, para hacer lo mismo es necesario instalar la aplicación de iCloud para Windows, y la experiencia no es la mejor. La versión beta de esta nueva función ya está disponible para los miembros del programa Windows Insider, y se espera que la versión estable se produzca a principios del próximo año.

Por otro lado, Apple también está llevando las aplicaciones Apple Music y Apple TV+ a la plataforma Windows. Esto significa que podrás utilizar Apple Music y Apple TV+ a través de apps nativas en tu portátil con Windows 10 o Windows 11.

Con la ampliación del alcance de sus servicios por parte de Apple, es más fácil para los consumidores utilizar dispositivos de múltiples plataformas, como iOS, iPadOS, macOS, Android y Windows.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario