Los primeros auriculares inalámbricos con ANC alimentados por energía solar ya están aquí

La compañía sueca de audio Urbanista anunciará pronto los primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa que funcionan con energía solar.

La empresa ya tiene un par de auriculares de diadema con energía solar, los Urbanista Los Angeles. Sin embargo, estos nuevos auriculares son totalmente inalámbricos, por lo que resultan muy apropiados para actividades donde el acceso a las fuentes de energía eléctrica puede ser menos conveniente.

«Comenzamos a trabajar en ello en octubre del año pasado, cuando empezamos a trabajar en el producto  Los Ángeles», dice el director de marca y marketing de Urbanista, Tuomas Lonka. «

Cuando anunciamos ese producto en la primavera del año pasado tuvimos una gran reacción, así que desde el principio supimos que queríamos hacer también un producto intraauricular».

 

Los propios auriculares no llevan células solares, sino que estas se encuentran en el estuche de carga, que se recarga continuamente con la exposición a cualquier forma de luz exterior o interior. Aun así, incluye un puerto de carga USB-C por si acaso.

Las empresas dicen que los auriculares pueden reproducir música durante 8 horas con una carga, y que el estuche de carga puede proporcionar suficiente energía para 32 horas de reproducción.

La cancelación activa del ruido se basa en seis minúsculos micrófonos que analizan el ruido ambiental y en el procesamiento de audio para eliminar aún más el ruido de fondo

Los auriculares tienen una función de conectividad multipunto que les permite conectarse a dos  fuentes de audio. También ofrecen la posibilidad de controlar la reproducción tocando el exterior de los auriculares.

Los auriculares, que saldrán a la venta en el cuarto trimestre, tendrán un precio de 149 dólares y estarán disponibles en negro y rosa.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario