Los Qualcomm Snapdragon 8 Gen1+ y 7 Gen1 podrían llegar el 20/5: Esto es lo que sabemos

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Qualcomm celebrará un nuevo evento el 20 de mayo en China, según ha anunciado en la red china de microblogging Weibo.

Se espera que Qualcomm presente los Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+ y Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 en dicho evento.

El Qualcomm Snapdragon 8 Gen1+ será la actualización de mediados de año del Snapdragon 8 Gen 1 de la compañía, que se presentó el año pasado en diciembre.

El Qualcomm Snapdragon 7 Gen1, por su parte, será el primer procesador de la serie 7 de la compañía con la nueva nomenclatura. La marca anunció el nuevo esquema de nomenclatura para la gama de procesadores Snapdragon en el Snapdragon Tech Summit de diciembre de 2021

 

Qualcomm Snapdragon 8 Gen1+: Todo lo que sabemos

Según los rumores, el Snapdragon 8 Gen 1+ se fabricará en el proceso de fabricación de 4nm de TSMC.El Snapdragon 8 Gen 1, se fabrica en el proceso de 4nm de Samsung.

Además, tendrá una configuración de 1 + 3 + 4 núcleos que incluye un núcleo principal Cortex X2 a una frecuencia de 2,99 GHz, así como tres núcleos Cortex A710 y cuatro núcleos Cortex A510. El Snapdragon 8 Gen 1+ vendrá con una GPU mejorada.

Antes del anuncio, el vicepresidente de Realme reveló que la compañía planea lanzar un smartphone con Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+ en los próximos meses. El smartphone de Realme con Snapdragon 8 Gen 1+ podría ser el Realme GT Master Explorer Edition 2.

 

Qualcomm Snapdragon 7 Gen1: Todo lo que sabemos

El próximo procesador de la serie 7 traerá consigo una CPU octa-core que incluye cuatro núcleos de rendimiento y cuatro de eficiencia.

Se cree que el próximo SoC Snapdragon 7 Gen 1 utilizará núcleos ARM Cortex A710 y Cortex A510 a 2,3GHz y 1,8GHz respectivamente. Según las filtraciones, vendrá con una GPU Adreno 662 integrada.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario