🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]

Los rumores sobre el anuncio de un smartphone plegable de LG en enero se desvanecen

Hace unas semanas, la conocida fuente de filtraciones Evan Blass publicó un tweet diciendo que LG revelaría un smartphone plegable en la feria Consumer Electronics Show de enero en Las Vegas. La feria CES tendrá lugar a partir del 8 de enero y hasta el 11 de enero de 2019.

Por su parte, Samsung ya ha dejado entrever su smartphone plegable, pero no se espera que sea anunciado oficialmente hasta febrero o marzo.

Sin embargo, algo ha cambiado desde el mensaje anterior de Evan Blass ya que hoy ha difundido un tweet diciendo que, basándose en lo que ha escuchado, las posibilidades de que LG revele su teléfono plegable en el CES han disminuido drásticamente.  

Según un informe reciente del CGS-CIMB de Corea, se espera que Samsung, Huawei y LG introduzcan teléfonos plegables durante la primera mitad de 2019. En la segunda mitad del año, veremos smartphones plegables de Oppo, Xiaomi, Vivo y Motorola.

En 2020, el informe dice que se espera que veamos un smartphone plegable de Microsoft durante la primera mitad del año. Y en la segunda mitad de 2020 podría salir a la luz el primer iPhone plegable de Apple.

🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]