Los smartphones con Snapdragon 845 podrán emitir sonido a varios altavoces o auriculares Bluetooth a la vez

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Según un anuncio realizado por Qualcomm hoy, el procesador Snapdragon 845 que llegará a los smartphones más potentes de 2018 será compatible con Broadcast Audio.

Broadcast Audio permite a los usuarios emitir sonido en streaming de forma inalámbrica desde su dispositivo a múltiples auriculares y altavoces. De esta forma, por ejemplo, un amigo y tú podríais escuchar la misma música a la vez sin necesidad de ningún adaptador. 

TE INTERESA:
ASUS y Qualcomm lanzan un smartphone para amantes de Qualcomm

Qualcomm afirma que esta tecnología ofrece «una sincronización casi perfecta,» lo que significa que independientemente de la fuente de sonido, el sonido debería sonar sincronizado.

Qualcomm lo describe con estas palabras:

Imagina las risas de un grupo de jóvenes que están escuchando una nueva canción con sus auriculares individuales, una ‘discoteca silenciosa’ con cientos de personas escuchando a un DJ que solo ellos pueden oir, un tour guiado con traducción simultánea o una fiesta en la que se combinan múltiples altavoces para amplificar el sonido, estas son solo algunas de las increíbles posibilidades que nuestros clientes puede experimentar con Broadcast Audio

Qualcomm explica que mostrará el funcionamiento de Broadcast Audio en MWC 2018, así que sabremos más en los próximos días.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario