¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Los tres principales fabricantes chinos juntos ya superan en cuota de mercado a Samsung

screen-shot-2016-10-31-at-08-26-241

Samsung se enfrenta a una competencia cada vez mayor de otros fabricantes chinos y, por primera vez, la producción combinada de los tres principales fabricantes – Huawei, Oppo y Vivo – ha sobrepasado la cuota de mercado de Samsung durante el periodo julio a septiembre.

El analista IDC ha revelado que Samsung fabricó 72,5 millones de dispositivos en el tercer trimestre, lo que le da un 20 por ciento de la cuota de mercado (un 2,1 por ciento menos). Por otro lado, las compañías chinas han fabricado un total de 80 millones de unidades, lo que suman un 22,1 por ciento de cuota de mercado (un 1,3 por ciento más) del mercado global.

La caída en cuota de mercado de Samsung tiene que ver probablemente con la debacle del Galaxy Note 7, ya que la compañía ha tenido que recoger 2,5 millones de unidades vendidas.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • wilfredo hernandez flores

    los japoneses y los coreanos tambien empezaron copiando, tanto la industria japonesa de relojes fue una imitación de la industria suiza y luego los superaron. Así que eso de copiar no es ningun desmerito, si luego va acompañado de desarrollo de sus propios productos