¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

[Actualización: Ya está solucionado] Los wearables Gear de Samsung no se conectan con smartphones con Android 9 Pie

Actualización 14/8: Tras la actualización de Gear Manager a la versión 2.2.21.18080361 (y su cambio de nombre a Galaxy Wearable), la sincronización entre smartphones con Android Pie y wearables de Samsung se ha reestablecido con éxito.

Los wearables de Samsung son de los mejores que puedes encontrar para dispositivos Android, independientemente del smartphone que estés usando, y el nuevo Galaxy Watch presentado hoy así lo confirma.

Sin embargo, Samsung parece estar teniendo un problema con Android Pie, ya que ninguno de sus wearables funciona con la última versión.

Android 9 Pie ha estado en beta durante unos meses y, aunque todo funcionaba bien en las primeras versiones del último sistema operativo de Google, en las últimas versiones, algo se rompió y los dispositivos Gear dejaron de  conectarse a los smartphones.

La versión final de Android Pie llegó a principios de esta semana y, aunque esperábamos que se solucionarían los problemas de compatibilidad de los los dispositivos Gear, desafortunadamente no fue así. 

Como diversos usuarios de Reddit han notado, la aplicación Samsung Gear no se conectará al wearable después de la actualización a Android Pie. La aplicación se abre e inicia el proceso, pero se bloquea. Si el dispositivo ya estaba emparejado antes de que la actualización a Pie llegara al dispositivo, también falla.

Suponemos que esto es algo que Samsung arreglará rápidamente ya que afecta a todo, desde el Gear S3 hasta los auriculares Gear IconX. Samsung indica en algunas respuestas a comentarios de Play Store que es consciente del problema y publicará una solución, pero actualmente no hay un plazo comprometido.  |  Fuente: 9to5Google

» ¡Sorteo! Sorteo internacional de un 📱Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]