Más del 90 por ciento de los propietarios de Porsche usan un iPhone en EE.UU.

Klaus Zellmer, Presidente y CEO de Porsche para Norteamérica, ha revelado recientemente en la feria Automobility LA 2019 que el 91% de los propietarios de un Porsche en Estados Unidos son también dueños de un iPhone.

Aunque el porcentaje es muy alto, esto no debería sorprendernos demasiado teniendo en cuenta que los iPhone van dirigidos a un público que busca calidad por encima de precio.

TE INTERESA:
PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR llega a España por 2.699€

Zellmer también reveló que, aunque en China el número de propietarios de Porsche que son también dueños de un iPhone también es bastante grande (80%), en torno al 40% de ellos afirman que su próximo smartphone será Android.

Esto es importante para la compañía ya que Porsche se ha centrado en la compatibilidad con iOS a la hora de diseñar sus vehículos y los servicios que los acompañan. Con este cambio en el mercado chino, Zellmer afirma que Android será una solución a tener en cuenta en adelante.

Respecto a las razones por las que una importante proporción de usuarios de Porsche en China tienen pensado cambiar a Android, podrían ser variadas. Una de ellas podría tener que ver con el sentido de patriotismo ya que, como sabemos, Huawei está sufriendo el veto estadounidense. En el  trimestre de julio a septiembre, las ventas de Huawei han aumentado en el país y las de iPhone han disminuido.

Otra razón podría ser el interés de este tipo de consumidores por llevar smartphones que sean realmente únicos y ahí pueden jugar un papel importante los últimos smartphones plegables lanzados al mercado como Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario