Microsoft afirma que los problemas de batería del Surface Pro 3 se solucionarán por software

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Microsoft se ha pronunciado finalmente con respecto al problema de la degradación de la batería del Surface Pro 3 que han experimentado muchos usuarios durante meses.

Según un moderador en los foros oficiales de la compañía, el problema no tiene nada que ver con la batería en sí, y podrá ser solucionado mediante software.

Somos conscientes de que algunos de nuestros clientes están informando de una situación con sus baterías del Surface Pro 3 en la que el sistema informa de una capacidad de batería menor de la esperada. Hemos aislado este problema a un número limitado de clientes que experimentan este problema.

Según nuestras investigaciones, podemos confirmar que no es un problema con las celdas de la batería, y creemos que es algo que puede ser solucionado vía software. Estamos trabajando en los detalles sobre cómo solucionarlo.

Ahora que el problema ha sido reconocido oficialmente por Microsoft y que es solucionable por software, llegará pronto una solución a los usuarios.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario