Microsoft añade la sincronización por datos móviles a su app ‘Compañero de tu Teléfono’

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La app Compañero de tu Teléfono de Microsoft permite a los usuarios sincronizar su smartphone Android con su PC con Windows 10.

Los mensajes de texto, las notificaciones y las fotografías de tu smartphone con Android 7 o superior pueden verse en tu ordenador. Además, ciertos terminales de OnePlus y Samsung permiten ejecutar apps en el PC.

TE INTERESA:
Cómo conectarse a una red WiFi oculta desde Windows 10

Hasta ahora, la app funcionaba a través de una conexión WiFi. Sin embargo, un tweet enviado por Roberto Bojorquez de Microsoft ha revelado que una actualización de la app permite que tu smartphone Android y tu PC con Windows 10 se comuniquen usando datos móviles.

La nueva capacidad llega con la versión 3.8.4 de la app, aunque la versión que está actualmente en la Play Store es todavía la 3.4.8. Una vez que recibas la nueva versión en tu teléfono Android, podrás abrir los ajustes y activar la opción de sincronización mediante datos móviles.

Esta app también permite enviar contenido de un PC con Windows 10 a tu smartphone Android. Para ello debes instalar, además de la app en tu smartphone, el navegador Microsoft Edge en tu teléfono. De esta forma podrás enviar páginas web y otro contenido que estuvieras viendo en la versión de escritorio de Edge.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
25%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario