Microsoft Math Solver: Una app gratuita para resolver sistemas de ecuaciones

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Microsoft ha lanzado una nueva app llamada Microsoft Math Solver que puede resolver sistemas de ecuaciones matemáticas largos y complicados.

Lo mejor de todo es que no hace falta ni que escribas el problema en la app ya que es capaz de escanear ecuaciones escritas a mano y obtener el resultado para ti. También puedes dibujarlo sobre la pantalla si lo prefieres.

La app utiliza Inteligencia Artificial para resolver los problemas y, si se encuentra con un problema que no puede resolver, te llevará  aBing donde podrías encontrar la respuesta a tu problema.

La app no te muestra simplemente la respuesta sino que ofrece tutoriales en vídeo relacionados con el problema para que entiendas cómo se resuelve y no tengas que recurrir a la app en el futuro.

La app todavía está en beta pero, si estás interesado, puedes probarla tanto en iOs como en Android.

Microsoft Math Solver
Microsoft Math Solver

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario