Microsoft no tiene intención de detallar los cambios que traen las actualizaciones de Windows

windows_10_7[1]

Microsoft ha lanzado hasta la fecha tres actualizaciones acumulativas para Windows 10. Estas actualizaciones combinan parches de seguridad, que han sido descritos con bastante detalle, junto con correcciones de errores, que apenas han sido detallados.

Aunque es de agradecer que Microsoft detalle las correcciones de seguridad, sería deseable conocer con el mismo nivel de detalle qué correcciones de errores o nuevas funcionalidades incorporan las actualizaciones de Windows.

Representantes de Microsoft han comunicado a The Register que la compañía “podrá decidir” si proporciona detalles de las nuevas funcionalidad según su relevancia, pero que no tienen intención de proporcionar información completa y detallada sobre las actualizaciones de Windows.

Esto significa que los futuros parches seguirán diciendo cosas como “esta actualización incluye funcionalidades para mejorar el funcionamiento de Windows 10”

Microsoft no está solo en esto del secretismo. Como muchos aficionados a las tiendas de aplicaciones saben, algunos desarrolladores incluyen mucho detalle respecto a sus actualizaciones, mientras que otros no dicen más que “Corrección de varios errores.”

Quizás te interese

ASUS, HP y Lenovo serán los primeros en lanzar portátiles con Windows 10 corriendo sobre Snapdragon 835

Qualcomm ha anunciado hoy los tres primeros fabricantes de hardware que desarrollarán PCs con procesador …