Microsoft nos deja ver el nuevo menú de Inicio de Windows 10

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En las últimas semanas, Microsoft ha dejado entrever cómo será el nuevo menú de inicio para Windows 10 en el que está trabajando.

Ahora, para celebrar que Windows 10 ha alcanzado los mil millones de usuarios, el jefe de producto de Microsoft, Panos Panay, ha lanzado un pequeño vídeo que nos deja ver algunos cambios en la próxima interfaz de usuario de Windows 10.

TE INTERESA:
¿Lentitud al arrancar Windows 10? ¿Caída de FPS en juegos? Desinstala la actualización KB4535996

En el video publicado en Instagram, Microsoft comienza mostrando la evolución de su sistema operativo a lo largo de los años, desde Windows 1.01 hasta Windows 10. La cosa se pone interesante al cabo de 12 segundos cuando Microsoft muestra la nueva apariencia de los iconos y el rediseño del menú de inicio de Windows 10 y los Live Tiles.

En lugar de un montón de rectángulos de colores brillantes, Microsoft está implementando un esquema de colores más uniforme que puede ajustarse automáticamente para que coincida con el fondo de escritorio y otros elementos de la interfaz de usuario.

Además, Microsoft también ha mostrado opciones de accesibilidad, incluyendo una variedad de punteros de ratón en varios tamaños y colores, y la nueva herramienta de Recortes.

Microsoft termina mostrando temas claros y oscuros para Windows 10 junto con un montón de opciones de ajuste y redimensionamiento de ventanas, todas ellas diseñadas para que la multitarea sea un poco más rápida y fácil.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
75%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario