Microsoft ofrece 1TB de almacenamiento OneDrive gratuito a todos los suscriptores de Office 365

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Si estás suscrito al servicio Office 365 de Microsoft, te alegrarás de saber que tal y como prometieron, Microsoft ha dado a sus clientes 1 TB de almacenamiento OneDrive gratuito.

Hasta ahora el almacenamiento de 1TB estaba limitado a los clientes de empresa, pero hace poco Microsoft anunció que lo ofrecería también a particulares y estudiantes que tienen planes de Office 365.

Por tanto si estás suscrito a Office 365 Hogar, Office 365 Personal, u Office 365 Universitarios, recibirás el espacio de almacenamiento gratuito. Según parece el proceso ya ha comenzado y así ha sido confirmado por Computerworld, así que si eres de los que almacenan mucho documentos en la nube, estás de enhorabuena.

Para aquellos que estén pensando en suscribirse, Microsoft cobra 7 y 10 euros al mes respectivamente por las versiones Office 365 Hogar y Office 365 Personal, o bien 79 euros en un único pago por cuatro años para la versión de Office 365 Universitarios.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario