IA

Microsoft Paint ahora integra un generador de imágenes con IA

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Microsoft ha dado un paso innovador al integrar su generador de imágenes con inteligencia artificial, Cocreator, en la aplicación Paint para Windows 11.

Esta herramienta, que anteriormente estaba disponible exclusivamente para usuarios de Windows Insiders, utiliza el modelo DALL-E 3 de OpenAI para la creación de imágenes.

Ahora, esta herramienta está disponible para usuarios en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Australia, Canadá, Italia y Alemania. Actualmente, existe una lista de espera para usar la función de Cocreator. Si vives en alguno de estos países y estás interesado en utilizar la herramienta, puedes unirte a la lista de espera a través del panel lateral de Cocreator.

Después de registrar tu interés, recibirás una notificación por correo electrónico una vez que seas aprobado para utilizar la función.

Para utilizar Cocreator, los usuarios abren Paint y hacen clic en el botón dedicado ubicado en la esquina superior derecha, entre el selector de colores y la sección de capas. Una ventana solicita a los usuarios que ingresen una descripción de la imagen deseada y seleccionen un estilo (Carbón, Boceto, Acuarela, Fotorealista, entre otros). La herramienta genera tres imágenes, que los usuarios pueden editar aún más utilizando otras herramientas dentro de Paint.

Aunque este generador de imágenes es una adición nueva a Paint, Microsoft ya ha incorporado esta capacidad en otros servicios. Por ejemplo, los usuarios han podido hacer solicitudes de generación de imágenes en el chatbot de Bing durante algún tiempo, y esa funcionalidad se integró recientemente en Copilot.

La incorporación de Cocreator en Paint (la aplicación de edición de imágenes incluida en el sistema operativo Windows) facilita la creación de imágenes generadas por inteligencia artificial para el usuario promedio.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario