Microsoft permitirá a los jugadores de Xbox One enfrentarse online a los de PC y PS4

_G0A9503-970-80[1]

Microsoft ha anunciado que permitirá a los jugadores de la Xbox One enfrentarse a jugadores de otras plataformas, como PC u otras consolas.

Chris Charla, director de [email protected], ha anunciado en Xbox Wire que Microsoft ha proporcionado a los desarrolladores un buen número de herramientas que podrían abrir la puerta a las partidas multijugador con usuarios de la PS4.

Por supuesto, depende de los desarrolladores que implementen esta funcionalidad, y los jugadores de Xbox Live siempre tendrán la opción de elegir enfrentarse solo a otros jugadores de Xbox Live.

Estamos emocionados por conirmar que Psyonix’s Rocket League será uno de los primeros títulos en aprovecharse de esta nueva capacidad permitiendo el juego cruzado por red entre jugadores de Xbox One y PC, con una invitación abierta a que otras redes también participen.

Obviamente la posibilidad de que los jugadores de Xbox One se enfrenten a los de la PS4 dependerá de la voluntad de Sony, pero no sería extraño que los desarrolladores de la plataforma Steam comiencen a hacer uso de las nuevas herramientas.

Quizás te interese

xbox one

Microsoft explica por qué la Xbox One ocupa tanto espacio

Los teléfonos y los tablets son cada vez más pequeños pero, sin embargo, las consolas …