Microsoft permitirá a los jugadores de Xbox One enfrentarse online a los de PC y PS4

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Microsoft ha anunciado que permitirá a los jugadores de la Xbox One enfrentarse a jugadores de otras plataformas, como PC u otras consolas.

Chris Charla, director de ID@Xbox, ha anunciado en Xbox Wire que Microsoft ha proporcionado a los desarrolladores un buen número de herramientas que podrían abrir la puerta a las partidas multijugador con usuarios de la PS4.

Por supuesto, depende de los desarrolladores que implementen esta funcionalidad, y los jugadores de Xbox Live siempre tendrán la opción de elegir enfrentarse solo a otros jugadores de Xbox Live.

Estamos emocionados por conirmar que Psyonix’s Rocket League será uno de los primeros títulos en aprovecharse de esta nueva capacidad permitiendo el juego cruzado por red entre jugadores de Xbox One y PC, con una invitación abierta a que otras redes también participen.

Obviamente la posibilidad de que los jugadores de Xbox One se enfrenten a los de la PS4 dependerá de la voluntad de Sony, pero no sería extraño que los desarrolladores de la plataforma Steam comiencen a hacer uso de las nuevas herramientas.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario