Microsoft podría haber cancelado Windows 10X para siempre

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft, pero la compañía está trabajando en variantes.

Una de estas variantes es Windows 10X, que en un principio se diseñó pensando en los dispositivos plegables, como el Surface Neo, cuyo lanzamiento se ha retrasado indefinidamente. Sin embargo, más tarde esto cambió y Microsoft decidió que Windows 10X se centraría en dispositivos de una sola pantalla.

El lanzamiento de Windows 10X se ha retrasado varias veces, pero ahora, según un nuevo informe, existe la posibilidad de que ni siquiera se lance.

El informe afirma que, según sus fuentes, Windows 10X ni siquiera se lanzará en 2021, que es la última fecha de lanzamiento que escuchamos.

En su lugar, existe la posibilidad de que Windows 10X nunca se lance. Según los informes, Microsoft está trasladando sus recursos a Windows 10, ya que prefiere mejorarlo en lugar de simplemente lanzar variantes.

Estos recursos se dirigirán ahora a la actualización de la interfaz de usuario «Sun Valley», que se dice que está prevista para finales de 2021.

No estamos seguros de por qué Microsoft podría haber cancelado Windows 10X, pero en el pasado a otras variantes no les ha ido demasiado bien, como Windows RT, por ejemplo, así que tal vez centrarse en la versión principal de Windows podría ser una buena idea.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario