¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Microsoft presenta Surface 2 Pro, con Windows 8.1 y un 60% más de autonomía de la batería

Surface pro 2

Microsoft ha anunciado el tablet Surface Pro 2 hace unas horas. Como su predecesor, se trata de un tablet de 10,1″ que puede actuar como un portátil o incluso como un PC.

El exterior no ha sufrido grandes cambios, por lo que sigue siendo un tablet algo voluminoso y pesado si lo comparamos con otros tablets Android o iOS. En cualquier caso no hay que olvidar que nos encontramos ante un PC completo, por lo que la comparación justa sería con un Ultrabook o portátil.

Sin embargo en su interior las especificaciones han mejorado y ahora cuenta con un procesador Intel Core i5 Haswell. Las versiones con 64 o 128 GB de almacenamiento vienen con 4 GB de RAM, mientras que las de 256 y 512 GB poseen 8 GB de RAM. Además

La pantalla del Surface 2 sigue siendo 1080p pero Microsoft afirma que ahora ofrece una mayor precisión en la reproducción de colores.

Otro gran cambio es el nuevo soporte de dos posiciones. Al igual que en el Surface 2, este soporte ofrece una posición indicada para trabajar con el tablet apoyado sobre una mesa, y otra para cuando lo apoyas sobre las piernas.

En el aspecto software, el Surface Pro 2 viene con Windows 8.1. Microsoft afirma que la duración de la batería ha aumentado un 60%, lo cual es una excelente noticia ya que precisamente la duración de la batería era uno de los aspectos débiles del Surface Pro.

El Surface Pro 2 se puede reservar desde mañana, 24 de septiembre, y costará a partir de 879€ la versión de 64 GB. El 22 de octubre, el Surface 2 llegará a 22 países, entre los que se encuentra España.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]