Microsoft presenta Windows 365: Tu escritorio Windows en la nube accesible desde un navegador

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Te gustaría poder utilizar un PC de escritorio con Windows sin ejecutar realmente Windows en tu dispositivo? Ahora Microsoft tiene una solución para ti: Windows 365.

Microsoft ha presentado hoy Windows 365, un escritorio Windows en la nube al que puedes acceder desde cualquier dispositivo, incluyendo Macs, iPads, Chromebooks, smartphones Android y PCs con Linux.

Para utilizar un «PC en la nube» de Windows 365, cuando se lance el 2 de agosto de 2021, solo necesitarás un dispositivo con un navegador web moderno.

Tu escritorio de Windows en la nube conservará su estado actual incluso cuando te desconectes. Si estás editando una presentación de Powerpoint y cambias de un Mac a un iPad, por ejemplo, verás el estado del escritorio tal y como lo dejaste cuando te vuelvas a conectar para seguir trabajando.

La ventaja es clara: puedes ejecutar aplicaciones de Windows sin ejecutar Windows en tu equipo. Esto significa acceso a un escritorio completo de Windows 10 en cualquier dispositivo, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Cuando se lance Windows 11, podrá acceder a un escritorio de Windows 11 de la misma manera.

En su lanzamiento, Windows 365 sólo estará disponible para las empresas y tendrá un coste de suscripción mensual por usuario. Microsoft ofrece una variedad de configuraciones de hardware a distintos precios, todas ellas alojadas en Azure, la nube de Microsoft.

En el momento del lanzamiento, empresas con un solo empleado podrán utilizarlo, ya que no es un producto sólo para grandes corporaciones con miles de empleados. Es posible que Microsoft también ofrezca el servicio a los consumidores en el futuro.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
20%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario