Microsoft revela por error su nueva Xbox cilíndrica y otros secretos

Hoy mismo, alguien ha colgado en la página web de un tribunal federal una enorme cantidad de información confidencial sobre los planes de Microsoft para las consolas y juegos de Xbox.

Bloomberg informa, a través de fuentes anónimas, de que la información fue subida al sitio del tribunal «accidentalmente» por alguien de Microsoft.

El sitio web ha sido la fuente de información sobre la actual lucha legal de Microsoft con la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. (FTC) sobre los planes de la compañía para adquirir Activision Blizzard.

Douglas Farr, director de la oficina de asuntos públicos de la FTC, escribió: «La FTC no fue responsable de subir al sitio web del tribunal los planes de Microsoft para sus juegos y consolas».

 

En un post X posterior, Farr escribió que el juez del caso FTC contra Microsoft reveló que Microsoft proporcionó un enlace seguro a la nube el 14 de septiembre y el tribunal subió a su sitio web lo que contenía ese enlace, que inadvertidamente incluía «información no pública».

El juez dice que la información privada de Microsoft ha sido retirada del sitio del tribunal. Sin embargo, era demasiado tarde, ya que la información filtrada se ha difundido por Internet esta mañana. Incluía información sobre las próximas consolas Xbox de Microsoft, incluida una actualización de la Xbox Series X prevista para 2024 y una nueva consola en 2028.

También contenía información sobre el próximo mando Xbox de Microsoft y un calendario filtrado de los próximos juegos de sus estudios Bethesda Softworks. Microsoft aún no ha ofrecido ningún comentario oficial o público sobre la información de esta filtración.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario