Microsoft se estrena en el mundo de los portátiles con Surface Book

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La marca Microsoft Surface ha estado limitada hasta ahora a tablets pero eso ha cambiado hoy en el evento que ha tenido lugar en Nueva York, donde la compañía ha anunciado un nuevo producto llamado Surface Book.

El Surface Book es un portátil con pantalla de 13.5″ y Windows 10, que resulta ser el primer tablet fabricado por Microsoft. Es mucho más que un tablet convencional, ya que el nuevo dispositivo de Microsoft guarda algunas sorpresas.

La pantalla puede ser desacoplada, de forma que sirve tanto de portátil como de tablet. Además puedes darle la vuelta por completo para utilizarlo como un convertible. Microsoft afirma que este portátil es perfecto para aquellos que quieren una pantalla de gran tamaño y la experiencia de teclear en un portátil.

Además Surface Book cuenta con un trackpad y un teclado físico completo. El Surface Book es toda una bestia de rendimiento ya que lleva el último procesador Skylake Intel Core i5 / i7 junto a una GPU NVidia GeForce y memoria GDDR5. Según Microsoft, es el doble de rápido que un MacBook Pro y ofrece 12 horas de autonomía con una sola carga.

La GPU está localizada en la base, por lo que no se aprovecha cuando el Surface Book se utiliza como una tablet. La pantalla es compatible con el puntero Surface Pen de Microsoft. En la base también encontramos una ranura SD y dos puertos USB 3.0.

Surface Book saldrá a la venta en Estados Unidos el 26 de octubre por 1499 dólares, pero no sabemos cuándo llegará a España ni a qué precio lo hará.

surface book - 2

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario