Microsoft se planea rebajar los requisitos mínimos de Windows 11

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Cuando Microsoft anunció Windows 11, también reveló los requisitos mínimos del sistema necesarios para ejecutar el nuevo sistema operativo.

Aunque no eran unos requerimientos especialmente exigentes, aquellos con procesadores más antiguos se quedarán fuera de la actualización. Sin embargo, eso podría cambiar en el futuro.

TE INTERESA:
Samsung incluirá Bixby en sus ordenadores con Windows 11

La compañía ha anunciado que están abiertos a rebajar los requisitos mínimos de Windows 11.

Esto permitiría a los procesadores Intel de 7ª generación y a los chips AMD Zen 1 actualizar al nuevo sistema operativo. Esto aún no es seguro y se espera que Microsoft utilice los datos recogidos en la vista previa de Windows 11 Insider para determinar si es posible rebajar los requisitos.

Confiamos en que los dispositivos que funcionan con procesadores Intel de 8ª generación y AMD Zen 2, así como con Qualcomm 7 y 8 Series, cumplirán nuestros principios de seguridad y fiabilidad y los requisitos mínimos del sistema para Windows 11.

A medida que vayamos lanzando a los Windows Insiders y nos asociemos con los fabricantes OEM, haremos pruebas para identificar los dispositivos que funcionen con Intel de 7ª generación y AMD Zen 1 que puedan cumplir con nuestros principios.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que la rebaja de los requisitos de potencia no elimina los requerimientos de que el ordenador tenga instalado un módulo TPM 2.0. Además de cumplir con los requisitos de hardware como la RAM y la CPU, también será necesario un módulo TPM 2.0, lo que complica las cosas.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
13%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
63%
Aburrido
0%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario